Desamiantados Tecnológicos

Trabajos en la Muralla de Zamora

  • Desamiantados
  • 0

Desamiantados Tecnológicos procede a la retirada de una cubierta de un edificio ubicado junto a la Muralla de Zamora para su posterior demolición

Los trabajos consistieron en la retirada de la cubierta de un edificio situado junto a la Muralla de Zamora para posteriormente proceder a su demolición. Para ejecutar esta obra, realizamos un estudio perfectamente descrito de la situación de la parcela, aportando la mejor solución para efectuar el trabajo, aportando las mejores soluciones a través de un riguroso plan de trabajo con su correspondiente Plan de Seguridad.

Una vez concluido el proceso de retirada de la cubierta, se procede a ejecutar la demolición. En Desamiantados Tecnológicos también realizamos este tipo de trabajo, siempre con todas las medidas de seguridad exigibles.

En Desamiantados Tecnológicos realizamos trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario