Desamiantados Tecnológicos

Trabajo de Desamiantados Tecnológicos en un edificio en Salamanca

  • Desamiantados
  • 0

Procedemos a la retirada de amianto de la cubierta de un bloque en el barrio de Pizarrales, en Salamanca capital

Desamiantados Tecnológicos realiza la sustitución de fibrocemento en un edificio de la calle de los Carteros en Pizarrales, Salamanca.

Para llevar a cabo la obra, elaboramos un plan específico de la situación del edificio aportando las mejores soluciones para efectuar el trabajo, a través de un riguroso proyecto con su correspondiente Plan de Seguridad.

El levantamiento y desmontaje del fibrocemento se ha producido en una edificación con más de 1000 m2 en el barrio de Pizarrales. Tras los primeros procesos, decidimos aplicar teja sobre una capa de compresión, ya existente, una plancha continua de mortero de cemento. 

Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento, realizamos la recogida selectiva del material. Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.

En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario