Desamiantados Tecnológicos

Trabajos de retirada de tejado de una nave en Pinto (Madrid)

  • Desamiantados
  • 0

Desamiantados Tecnológicos lleva a cabo este trabajo en una nave de 40.000 m2 para la retirada de fibrocemento

Pinto. Madrid. Desamiantados Tecnológicos lleva a cabo los trabajos para la retirada del tejado de fibrocemento de una nave de 40.000m2. Para llevar a cabo las tareas de desmontaje contamos con tres equipos y diferente maquinaria. Todo ello, con las máximas garantías de seguridad y ajustándonos a la normativa que rige el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

 

En Desamiantados Tecnológicos, antes de iniciar los trabajos de desmontaje y retirada del tejado de fibrocemento, realizados un completo estudio de las tareas a realizar, así como de la situación del inmueble y estado de conservación, para ofrecer al cliente la mejor solución a la hora de desarrollar nuestro trabajo, con su correspondiente Plan de Seguridad.

 

En Desamiantados Tecnológicos realizamos trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario