Desamiantados Tecnológicos

Retirada y eliminación de bajantes en el edificio La Unión y el Fénix de Valladolid

  • Desamiantados
  • 0

En este post os contamos el trabajo que realizamos en el céntrico inmueble de La Unión y el Fénix, en Valladolid, donde procedimos a la retirada y eliminación de bajantes de fibrocemento

En Desamiantados Tecnológicos nos mostramos orgullosos de haber realizado la retirada de bajantes de fibrocemento, así como su posterior eliminación, en el prestigioso Edificio La Unión y el Fénix de Valladolid

Antes de ejecutar dicho trabajo, realizamos el correspondiente análisis previo de la situación del edificio para aportar al cliente la mejor solución para llevar a cabo la obra, aportando las mejores soluciones a través de un riguroso plan de trabajo con su Plan de Seguridad añadido.

Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento, realizamos la recogida selectiva del material. Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.

En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario