Desamiantados Tecnológicos

Trabajamos en la ampliación del centro logístico de Media Markt en Pinto

  • Desamiantados
  • 0

Desamiantados Tecnológicos se encuentra desarrollando un importante proyecto, junto con Estructuras Masan SL, dirigido a la ampliación de la plataforma logística de última generación de Media Markt en la localidad madrileña de Pinto. En concreto, la plataforma logística, dentro del marco de la apuesta de la multinacional por un modelo 'retail' omnical centralizado, pasará de contar con una superficie de 30.000 metros cuadrados a 60.000 metros cuadrados, duplicando su espacio actual.

Las obras comenzaron el pasado mes de diciembre con el objetivo de que puedan estar concluidas durante el verano y según ha explicado Media Markt en un comunicado de prensa, "la plataforma logística de Pinto centralizará toda la operativa 'cross-docking' de la compañía y operará como centro de distribución para la red de 87 tiendas físicas y su canal 'online', ayudando de este modo a generar sinergias a nivel operativo" para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Para llevar a cabo las tareas de desmontaje contamos con tres equipos y diferente maquinaria acorde para los trabajos que se desarrollan. Todo ello, con las máximas garantías de seguridad y ajustándonos a la normativa que rige el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.


En Desamiantados Tecnológicos realizamos trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario