Desamiantados Tecnológicos

Retirada de fibrocemento en San Miguel de Bernuy, en Segovia

  • Desamiantados
  • 0

En Desamiantados Tecnológicos hemos procedido a sustituir una cubierta de fibrocemento y uralita en una nave en la localidad segoviana de San Miguel de Bernuy

Nuestro trabajo ha consistido en retirar una cubierta de uralita en una nave en el municipio segoviano de San Miguel de Bernuy. 

Para llevar a cabo la obra, elaboramos el correspondiente plan para llevar a cabo el trabajo en este edificio, aportando las mejores soluciones para realizarlo de la forma más efectiva, con su proyecto y Plan de Seguridad añadido.

Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento, realizamos la recogida selectiva del material. Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.

En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es

Comentarios de los lectores

Deja un comentario