Desamiantados Tecnológicos

Desamiantados en el Museo de la EMT de Madrid

  • Desamiantados
  • 0

En Desamiantados Tecnológicos hemos concluido una obra más, en este caso de una enorme importancia, por la ubicación del edificio donde hemos ejecutado nuestro trabajo, así como por la trascendencia del mismo, el Museo de la EMT de Madrid.

Hemos procedido al desmontaje y posterior retirada de 7.000 m2 de fibrocemento del Museo de la EMT. A continuación, llevamos a cabo un minucioso proceso de colocación de la nueva cubierta, con paneles sándwich de última generación, mucho más eficientes desde el punto de vista energético y respeto con el medio ambiente.


Un laborioso proceso en este espectacular recinto que alberga la historia de emblemáticos autobuses de la capital de España, auténticas joyas de la automoción y el transporte público.


Como es habitual en todos los trabajos que desarrollamos, realizamos el estudio previo para ejecutar la obra, siempre con las máximas garantías de seguridad y ajustándonos a la normativa que rige el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones de seguridad y salud aplicables a trabajos con riesgo de exposición al amianto.


Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento, realizamos la recogida selectiva del material. Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.


En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

 

Comentarios de los lectores

Deja un comentario