Desamiantados Tecnológicos

Retirada de fibrocemento en Torrelaguna, Madrid

  • Desamiantados
  • 0

Os mostramos el trabajo desarrollado en la Residencia de Mayores Comunidad de Madrid en el municipio de Torrelaguna

Una de las últimas actuaciones que Desamiantados Tecnológicos llevado a cabo ha consistido en la sustitución de una cubierta de fibrocemento en la Residencia de Mayores Comunidad de Madrid en el municipio de Torrelaguna. 

Para ejecutar la obra con la mayor eficiencia y seguridad, previamente elaboramos el correspondiente plan de prevención y desarrollo de la actuación, aportando las mejores soluciones para realizarlo de la forma más efectiva, con su Plan de Seguridad incorporado.

Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento de la cubierta del inmueble, realizamos la recogida selectiva del material.  Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.

En esta actuación, además de proceder a la retirada de la cubierta de fibrocemento, llevamos a cabo la instalación de una nueva con panel sándwich, que consigue un mejor aislamiento y acondicionamiento del tejado. 

En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es

Comentarios de los lectores

Deja un comentario