Desamiantados Tecnológicos

Demolición de nave en el Polígono de Argales en Valladolid

  • Desamiantados
  • 0

Desamiantados Tecnológicos ha procedido a la retirada de 4.400 m2 de uralita y capa de manta de fibra de vídrio 

Desamiantados Tecnológicos continúa desarrollando y llevando a cabo proyectos para la retirada de uralita en tejados y cerramientos, garantizando las medidas de seguridad de nuestros trabajadores, cuidando de la salud de las personas y respetando el Medio Ambiente, siempre bajo los más estrictos controles y ajustándonos a la normativa que rige el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Este trabajo lo llevamos a cabo en una nave situada en la avenida de Zamora, en el Polígono de Argales, en Valladolid. En primer lugar, cuando el cliente se puso en contacto con Desamiantados Tecnológicos, llevamos a cabo un estudio perfectamente descrito de la situación del inmueble con la mejor solución a desarrollar para efectuar el trabajo, aportando las mejores soluciones a través de un riguroso plan de trabajo con su correspondiente Plan de Seguridad.

En total, hemos retirado 4.400 m2 de uralita y capa de manta de fibra de vídrio, procediendo posteriormente a la recogida selectiva del material.

En Desamiantados Tecnológicos realizamos trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario