Desamiantados Tecnológicos

Sustitución de cubierta en la Quesera Nápoli

  • Desamiantados
  • 0

En este post os contamos los trabajos que llevamos a cabo en la fábrica Quesera Nápoli, en Olmedo, consistentes en la retirada de amianto de la cubierta y sustitución por panel sándwich

En Desamiantados Tecnológicos continuamos nuestro trabajo para retirar todo tipo de cubiertas con uralita, así como la eliminación de bajantes de fibrocemento, para su posterior gestión de residuos, y sustitución por panel sándwich de la mejor calidad. En este caso, el trabajo desarrollado ha consistido en la sustitución de más de 2.000 metros cuadrados de cubierta de la fábrica Queresa Nápoli, en Olmedo.

Antes de ejecutar dicho trabajo, realizamos el correspondiente análisis previo de la situación del edificio para aportar al cliente la mejor solución para llevar a cabo la obra, aportando las mejores soluciones a través de un riguroso estudio con su Plan de Seguridad añadido.

Una vez concluido el proceso de retirada de los elementos de fibrocemento, realizamos la recogida selectiva del material. Posteriormente, se transporta como residuo peligroso etiquetado, se lleva a planta de gestión de RP (residuos peligrosos) y se entierra. Se coloca una capa de fibrocemento u otro material con amianto y una tonelada de tierra encima.

Posteriormente procedemos a colocar la nueva cubierta, con todas las garantías de seguridad, además de implantar materiales respetuosos con el medio ambiente y que proporcionan eficiencia al edificio. 

En Desamiantados Tecnológicos realizamos también trabajos de retirada de materiales con amitanto ya desmontados, procedemos al desmontaje y retirada de tejados y cerramientos, cubiertas de uralita, desmontaje de bajantes y tuberías, así como a trabajos de demoliciones y derribos. También somos especialistas en el suministro y/o colocación de panel sándwich para todo tipo de cubiertas y cerramientos.

Llámenos sin compromiso al teléfono 648 611 420 o escríbanos a desamiantados@yahoo.es.

Comentarios de los lectores

Deja un comentario